Aparatos Ortopédicos Rehabili-Tec ofrecemos variedad de aparatos ortopédicos, algunos de ellos son la curación del dolor agudo de zona lumbar o espalda baja y la corrección de posturas, aportan una mejor postura, impidiendo una sobrecarga en la musculatura.


Las fajas ortopédicas brindan el soporte abdominal y lumbar necesario para que la zona no se sobrecargue y no se genere dolor, ya que proporciona una mejor postura, las fajas ortopédicas son recomendados por especialistas en los casos de dolor de espalda.



FAJAS LUMBARES: Ayudan a soportar y contener la zona lumbar y la región sacra de la espalda. Su uso está recomendado en casos de dolor lumbar agudo o crónico como consecuencia de distintas patologías, lesiones o circunstancias. Este tipo de fajas e indicado para ayudar a problemas de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación.


FAJAS LUMBARES LABORALES: Están pensadas para quienes por su profesión han de cargar y mover peso. Funcionan inmovilizando ligeramente un segmento de la columna, aportando sujeción lumbosacra en el momento del esfuerzo.


FAJAS LUMBARES PARA EMBARAZADAS: Los soportes especiales elevan el abdomen y ayudan a reducir la presión que ejerce el bebé sobre la zona pélvica, además de sostener la espalda y mejorar la postura de la gestante.


FAJAS ELÁSTICAS: son empleadas como método de prevención, aunque lo más habitual es que su uso sea para curar lesiones de menor grado, puesto que estas fajas aportan una contención pequeña.


FAJAS SACROLUMBARES: Estas fajas son las más usadas para aliviar el dolor, son fajas semirrígidas con material transpirable, con ballenas verticales en la zona de la espalda. Indicadas para tratar el lumbago, lumbociática, la debilidad muscular, hernia discal, espondilólisis y espondilo artrosis.